Home » » Hay mucha problemática ciudadana y vamos atenderla: Diputado Escobar García.

Hay mucha problemática ciudadana y vamos atenderla: Diputado Escobar García.

Diputación Local…
DARA ATENCION CIUDADANA PERMANENTE  A POBLADORES DE YANGA, AMATLAN DE LOS REYES Y CORDOBA, EN INSTALACIONES UBICADAS EN AVENIDA 2 Y CALLES 17—19 


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de junio.- Al señalar el Diputado Local del Distrito 19 con cabecera en Córdoba, Zenyansen Escobar García, que existe mucha problemática entre  pobladores  a quienes hay que escucharlos, esto, dijo- nos motivo abrir una oficina, para proporcionar atención ciudadana permanente.

Estas oficinas fueron inauguradas ayer, en la avenida dos entre calles 19 y 17 de Córdoba, un espacio donde cualquier poblador podrá llegar durante el día para  exponer sus problemática, escucharla y buscar las alternativas que puedan solucionarlas.

Nosotros esperamos- expreso- que pobladores de Yanga, Amatlan de os Reyes, vengan a Córdoba, a exponerles sus problemas a su Diputado…para eso estamos…y tocaremos puertas en cualquier Institución como podrían ser las de Salud, Educativas, Agropecuarias, Patrimonio del Estado, entre otras y gestionar de inmediato la ayuda solicitada por algún ciudadano.


Informo que en estas oficinas se tendrá el personal necesario para proporcionar esta atención y, +el, estará determinados días en Córdoba, para atenderlos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com