Home » , » Juan Martínez se proclama como el triunfador de las elecciones del 4 de Junio

Juan Martínez se proclama como el triunfador de las elecciones del 4 de Junio

Córdoba, Ver.- Satisfecho con el trabajo realizado, sin regalar nada a cambio, tan solo la esperanza de un Córdoba mejor,  el candidato de Morena Juan Martínez Flores agradeció las muestras de cariño y aceptación de los miles de ciudadanos que pudo saludar en esta campaña en busca de la presidencia municipal.
El doctor Juan Martínez, puntero de esta contienda electoral cerró su campaña con una gran caravana, de la Esperanza, en donde participaron automovilistas y motociclistas de la zona rural y urbana del municipio.
Entrevistado minutos antes, agradeció antes que nada el excelente recibimiento de los cordobeses "ninguno de ellos me trato mal, mucho menos un desplante, al contrario la gente me recibió siempre con mucho cariño".
Con esta campaña reforzamos el triunfo de Morena en Córdoba, y nos perfilamos como punteros para ganar las elecciones del próximo 4 de Junio.
La elección pasada Morena obtuvo casi 23 mil votos en la ciudad de los 30 Caballeros, situandolo en primer lugar en las preferencias electorales.
Contento con el trabajo realizado por su equipo de campaña dijo que con pocos recursos, solo para los refrescos y las tortas, o una comida sencilla, pudo penetrar en el electorado y lograr su aceptación, reiteró "se tiene que cambiar la forma de hacer política" y reprobó las formas del PAN de regalar cosas para coaccionar el voto, y sobretodo la de comprar conciencias.
Una vez más acusó a Lety López de orquestar una campaña de calumnias en su contra, porque con propuestas Morena la supero y eso los tiene espantados.
Por último, el candidato a gobernar Córdoba agradeció el apoyo de los medios de comunicación, por sus atenciones y cobertura, y señaló que Juan Martínez demostró que sin hacer dispendios de recursos y sin comprometer cargos del gobierno a gente impreparada se puede hacer política,  y ganar, como es su caso, seguro de lograr el triunfo en las urnas este domingo 4 de Junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com