Home » » Realiza Sammy Jiménez penúltimo campamento en La Paz

Realiza Sammy Jiménez penúltimo campamento en La Paz

Competirán el 27 de julio en la capital de Hungría

La clavadista veracruzana y la sudcaliforniana Gaby Agúndez se preparan con miras a su participación en los Mundiales FINA Budapest 2017


(Veracruz, Ver., 21 de junio de 2017) La veracruzana Samantha Jiménez Santos realiza su penúltimo campamento de preparación en Baja California, con miras a su participación en  los Campeonatos Mundiales FINA Budapest 2017, programados en el mes de julio.

Sammy Jiménez entrena con Gabriela Agúndez García de Baja California Sur, que serán las representantes de México en la prueba de sincronizados plataforma a 10 metros.

La veracruzana y la sudcaliforniana pulen su lista de clavados que presentarán en la capital de Hungría, para ello entrenan en La Paz, Baja California Sur, donde han establecido su campamento de preparación.

En los entrenamientos, Jiménez Santos y Agúndez García se ven contentas y motivadas, lo cual es el reflejo del deseo que ambas tienen por trascender en los Campeonatos Mundiales FINA Budapest 2017.

La veracruzana que esta becada por la Universidad de Arizona en Tuczon, realizó el viaje a La Paz, y así poder afinar sus evoluciones en los saltos ornamentales al lado de la sudcaliforniana.

Jiménez Santos tiene el apoyo del gobierno del estado de Veracruz que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, al ser una de las figuras que tiene la entidad, a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a la agenda que tendrán las mexicanas rumbo a uno de los eventos más importantes de la natación mundial, con sede en Budapest, Hungría, la delegación mexicana viajará el próximo ocho de julio y retornarán el día 23.

Sammy Jiménez y Gaby Agúndez competirán el 17 de julio en la prueba de sincronizados plataforma a 10 metros, y hay confianza en que la dupla mexicana se ubiquen entre las finalistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com