Home » » SERGIO MANZUR NAVARRETE ES YA PRESIDENTE ELECTO EN RODRIGUEZ CLARA

SERGIO MANZUR NAVARRETE ES YA PRESIDENTE ELECTO EN RODRIGUEZ CLARA

 LOS CIUDADANOS ASÍ LO DECIDIERON.

También reciben ediles electos la constancia de mayoría de votos en el OPLE

*Toda una verbena  popular fue el evento oficial de entrega.

Por Mario Muñoz Parra

RODRIGUEZ CLARA VER. JUNIO 7 DEL 2017.-Toda una verbena popular se realizó este día durante  la entrega de la constancia de mayorías  de votos a los hoy ediles electos en este municipio, desde el  presidente SERGIO MANZUR NAVARRETE, su suplente JOSE LUIS ROJANO PARRA, y su cuerpo edilicio, que entrara en funciones en las primeras horas del mes de enero del 2018 todos ellos abanderados por la coalición PAN-PRD.
La  convocatoria a la que fueron invitados los hoy ediles electos por parte del OPLE,  fue a las 12 horas de este miércoles 7 de junio en donde luego de sesionar y  acordar los detalles de la constancia a entregar, se efectuó sin problema alguno.
Y es que momentos antes el hoy presidente electo salió de su casa acompañado de sus amigos,  seguidores y simpatizantes, así como del equipo que ya forman parte de los ediles electos, para dirigirse hacia las instalaciones del OPLE ubicado en el centro  de la ciudad.
Cerca de 200 seguidores y amigos, caminaron por la calle principal con gritos de alegría, por hacer llevado al triunfo a la formula de la coalición PAN-PRD, que encabezaron SERGIO MANZUR NAVARRETE y JOSE LUIS ROJANO PARRA.
Y es que al medio día de este miércoles  ya lo esperaban los funcionarios del OPLE, para la entrega de los documentos que son constancia de haber logrado  el triunfo en esta jornada electoral del pasado domingo 4 de junio.
En esta sesión del OPLE  se dio lectura al documento (constancia) y posteriormente entregada a cada uno de los hoy ediles electos, desde el presidente electo y su suplente así como a los titulares de la sindicatura y regidurías con sus respectivas suplencias.
Sergio Manzur Navarrete, dijo ahí sentirse agradecido y atendido por los responsables de este organismo electoral y a los representantes de los partidos políticos ahí presentes.
También dijo a los seguidores  que esperaban afuera de las instalaciones que RODRIGUEZ CLARA, no se equivoco, que eligió  a un equipo que va a responder durante su próximo gobierno, que será de puertas abiertas, y que gobernara si distingos políticos ni colores  ni religiosos, que gobernara para todos, por lo que los exhorto a trabajar en armonía en unidad, y con un solo fin, como lo es el progreso del municipio de RODRIGUEZ CLARA y de sus habitantes, quienes depositaron su  confianza en este proyecto a los que recalco no pretende defraudar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com