Con  entusiasta evento…
CULTURAL SE CLAUSURO CICLO ESCOLAR 2016/ 2017 DEL COBAEV 46, APADRINO GENERACION 18 EL LÍDER ESTATAL DE ANTORCHA CAMPESINA.

Egresaron 208 jóvenes, entregaron Reconocimientos  y Documentos: Directora.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de julio—Con entusiasta evento cultural, entrega de Reconocimientos y Documentos, fue clausurado el ciclo escolar 2016/ 2017, por el padrino de la generación número 18, ingeniero Samuel Aguirre Ochoa, la Diputada Yaneth García Cruz, Minerva Salcedo Baca y la directora del plantel, Reyna Fernández Sánchez.
De esta generación 18 egresaron 208 jóvenes, quienes el día de ayer, recibieron su respectiva documentación de manos de los función arios, ante citados, quienes mostraron mucho entusiasmo en la celebración de este evento escolar.
Mientras que la Directora del Plantel 46, ubicado en la reserva territorial de Crucero Nacional, donde  se localiza dicho Plantel en la colonia Antorcha Campesina, que cada año, esta creciendo tanto en infraestructura como en alumnos.
Tan es así, informo la directora  Reyna Fernández Sánchez , que al presentarse también ayer, el examen de admisión  fueron…
Evaluados 400—cuatrocientos aspirantes a ingresar al plantel 46, que tiene únicamente  capacidad instalada para poder atender a trescientos alumnos.
Por lo que buscaran algunas alternativas escolares más- expreso la directora- para no dejar de atender la demanda de los jóvenes que no puedan ingresar.
Estas alternativas- señaló- finalmente- se buscaran tan pronto, se tengan los resultados de la evaluación en conocimientos académicos de los cuatrocientos jóvenes que estuvieron ayer, en estas instalaciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com