Home » , » -Impulsa en Orizaba, curso profesional de Teatro

-Impulsa en Orizaba, curso profesional de Teatro

Promueve CEDHUCAR, aspectos de la formación humana: Flores Parra

 Orizaba Veracruz.-El CEDHUCAR (Centro de Desarrollo Humano, Consiente y de Alto Rendimiento)  de Orizaba, se hecho a cuestas la tarea de traer por segunda ocasión a la “ciudad de las aguas alegres”, el curso de teatro profesional de Jaime Rico.
Rosalinda Flores Parra, directora de la institución manifestó en entrevista que el curso tiene el propósito de que los participantes, puedan desarrollar su personalidad, pues en ocasiones hay personas que son tímidas o les cuesta trabajo desenvolverse o incluso agredidas, por lo que tal capacitación, les permiten aprender a integrarse.
“Aprendemos a manejar muchos aspectos de la cuestión humana, aquí de lo que se trata es de precisamente con este curso y con el objetivo de CEDHUCAR que es crear la conciencia del ser humano, podamos lograrlo”, enfatizó.
Puntualizó que las personas interesadas que todavía quieran integrarse al segundo curso de teatro profesional, pueden contactar al 272 1751590.
La capacitación inicio este día, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y hasta el próximo 12 de agosto y se reciben pequeños desde los 6 u 8 años, pero no hay límite de edad, al final del curso se montará el musical llamado: “vivir la vida”, el cual se exhibirá en el cine Prado el mismo 12 de agosto, probablemente a las 18:00 horas.
“El curso es, en las instalaciones de la ESBO que amablemente nos cedió la directora de esta institución, pues ella conoció el objetivo del curso, la categoría de los instructores y desea contribuir a la educación y formación de las personas, aquí mismo si llega algún otro interesado en integrarse puede dirigirse con Yolanda Piña quien se encarga de hacer las inscripciones y dando cualquier informe que requieran”, subrayó la entrevistada.
Flores Parra, finalizó que a razón de 18 pesos la hora, el curso de teatro profesional, es único en toda la república mexicana, donde los interesados serán instruidos por tres maestros profesionales que solo piden como requisito: querer disfrutar, vivir una experiencia diferente y sobretodo que siempre hay una oportunidad para encontrar tu camino, luchar por tus sueños, seguir por ellos, para ser feliz.
“El señor Jaime Rico es actor-productor teatral profesional en la ciudad de México y muchas de sus obras están dirigidas precisamente a crear una conciencia humana, se trata pues de un productor muy reconocido; invitamos a la comunidad orizabeña para que realmente se den la oportunidad de conocer aspectos diferentes de la vida, sobretodo porque hoy en día los jóvenes deben hacer cosas productivas, aprovechando su tiempo”, acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com