Home » » Llegan bailarines de Argentina, Puerto Rico y Polonia Cd. Mendoza

Llegan bailarines de Argentina, Puerto Rico y Polonia Cd. Mendoza

Recibe a los artistas el alcalde Reené Huerta Rodríguez




Camerino Z. Mendoza Ver.-Llegan bailarines de Argentina, Puerto Rico y Polonia al municipio que es subsede del Cuarto Festival Internacional del Folklor 2017, donde Camerino Z. Mendoza, funge como subsede de tan relevante evento, y por ello, desfilarán por el boulevard. El alcalde Reené Huerta Rodríguez recibe a la comitiva de artistas.
La directora de gobernación municipal, María Elena Romero Cordero, anunció que el desfile partirá éste jueves 27 de julio a las 12:00 horas del salón social del Sindicato de Petroleros; recorrerá el boulevard “Miguel Hidalgo” hasta la escuela “Esfuerzo Obrero” y retornará sobre la misma arteria vial, para concluir en el parque “Hidalgo”.
Añadió que en el desfile, participarán bailarines pertenecientes a las delegaciones de: Argentina (22), Polonia (36) y Puerto Rico (24), además de que como invitados, se sumarán, los pequeños de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamén” de esta localidad.
Agradeció a los integrantes del comité organizador, el haber designado a Camerino Z. Mendoza, como subsede del cuarto festival internacional del folklore, gracias a la disposición del alcalde Reené Huerta Rodríguez, cuya administración le apostó siempre al desarrollo de rubros tan importantes como son la educación y cultura.
“Aprovechando que son días de vacaciones, invitamos a todos sean chicos o grandes para que salgan a las calles al mediodía y disfruten de este maravilloso espectáculo, saluden a los artistas, pues se tratará de una jornada de fiesta e inolvidable para los mendocinos”, comentó.
Por la tarde se efectuará la presentación de bailarines de los países de Argentina, Polonia y Puerto Rico, a partir de las 18:00 horas, en el salón social de petroleros, con la entrada gratuita para los asistentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com