Home » , » Cambian transformador del sistema de bombeo de CAEV de Cd. Mendoza

Cambian transformador del sistema de bombeo de CAEV de Cd. Mendoza

Llevan pipas a colonias donde hay escasez del vital líquido


Cd. Mendoza, Ver.-Tras sufrir desperfecto las cuchillas del transformador del sistema de bombeo de inmediato se pidió a la CFE el cambio de todo el equipo para que empiece a llegar el agua los vecinos de las colonias Mirador, Arenal y parte de avenida de La Raya, aunque mientras contrataron unas pipas que solucionan la escasez del vital líquido.
El director de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, Luis Arturo Flores Cadena, dijo que una comisión de colonos los visitó para manifestarle la falla del equipo de bombeo, y de inmediato cotizaron para adquirir las cuchillas que necesita el transformador para echarlo andar para que llegue el agua a las familias.
“Son 2,400 vecinos los que resintieron la falta de agua unas horas, pero ya las pipas empezaron a recorrer las colonias afectadas para suministrarles el vital líquido”, agregó el entrevistado.
Destacó que rachas de viento dañaron las cuchillas del transformador, pero mejor se hizo la gestión ante la CFE para que lo cambien y ya no haya problemas con el equipo de bombeo.
Con el respaldo del alcalde Reené Huerta, el gobierno municipal prestó una, y se rentaron otros tanques de agua para que lleven el vital líquido a donde haga falta, apuntó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com