Home » , » Jairo “Calzonzin” Guarneros redentor de taxistas usa prestanombres para trabajar sus placas

Jairo “Calzonzin” Guarneros redentor de taxistas usa prestanombres para trabajar sus placas




Santa Mariguana; Ver.- Jairo “Calzonzin” Guarneros redentor de taxistas usa prestanombres para trabajar sus placas que obtuvo con Fidel Herrera y Javier Duarte.

Hipócrita, mentiroso, y ladino juega con los ruleteros a los que llaman hermanos que utiliza como carne de cañón para presionar al gobierno de Miguel Ángel Yunes que les perdone los impuestos del re-ordenamiento vehicular.

Enamoró a una plebeya, y juntos piden dinero para combatir el VIH Sida.

Durante 12 años mamaron de Fidel y Javier, ahora buscan beneficiarse con Yunes Linares, a través de los taxistas que los aventaron al ruedo para que se los coman los Leones.



No pide dinero, pero con su disfraz de “Calzonzin” los taxistas cooperan para que se compre un jabón y estropajo para que se duche en Los Baños Rosas.

Pregunten en Orizaba por “Calzonzin”, y todos saben que es un impostor, sin nacionalidad, e identidad que se escuda en la lucha social de los zapatistas.



Y durante una semana no se baña, usa huaraches, camisa de manta, pantalón de mezclilla, collares para la buena suerte, fuma “delicados” y se unta perfume de los mariguas “Pachuli”, inche mugroso émulo del Comandante Marcos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com