Home » » Clausura Reené Huerta curso de verano en biblioteca municipal

Clausura Reené Huerta curso de verano en biblioteca municipal


Clausura Reené Huerta curso de verano en biblioteca municipal “Benito Juárez”

Camerino Z. Mendoza, Ver.-El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez clausuró el curso de verano en la biblioteca municipal “Benito Juárez García” donde participaron estudiantes de Camerino Z. Mendoza.
El alcalde Huerta Rodríguez agradeció la participación de los alumnos de escuelas de la localidad y reconoció el esfuerzo de los padres de familia que impulsan a sus hijos a aprender jugando en la biblioteca.
Reconoció el apoyo de los maestros de la Universidad Pedagógica Veracruzana asistidos por su director, Juan Alberto Flores Rosales, quienes brindaron asesoría a los niños y adolescentes que durante las vacaciones de verano decidieron inscribirse en el curso que ofreció el gobierno municipal a la población.
“Una travesía literaria”, fue el lema de mis vacaciones en la biblioteca que se realizó por cuarta ocasión gracias al apoyo del gobierno municipal que encabeza Reené Huerta Rodríguez.
Los estudiantes y padres de familia agradecieron a las autoridades municipales su preocupación por fomentar la lectura y la investigación en la biblioteca “Benito Juárez García”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com