Home » , , » Córdoba, sigue de fiesta--- PREVIO AL EVENTO DEL 24 DE AGOSTO

Córdoba, sigue de fiesta--- PREVIO AL EVENTO DEL 24 DE AGOSTO

EL FESTIVAL CULTURAL EMILIO CARBALLIDO CON APOYOS DEL ALCALDE, UV E INICIATIVA PRIVADA.

En Amatlan, lo presentara en Telesecundaria, que lleva su nombre
Actividades culturales del 21 al 27 de Agosto novena edición; Herrera

Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de agosto- Desde hace más de dos meses Héctor Herrera, principal organizador de los Festivales Culturales realizados en esta localidad como homenajes al dramaturgo cordobés Emilio Carballido, trabaja intensamente y concretizar este evento a realizarse del 21 al 27 de agosto, previo a festejos históricos de la Firma de Los Tratados de Córdoba a efectuarse el 24 del presente mes.
Para lograrlo, explico Héctor Herrera, se tiene la determinante participación del ayuntamiento que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, de la Vice-Rectora Beatriz Rodríguez Villa fuerte y diversos personajes de la iniciativa privada entre ellos Don Baltazar Sánchez, un gran promotor de la Cultura en Córdoba.
Por lo que todo se encuentra ya organizado para llevar a cabo la novena edición del Festival Emilio Carballido, será el Alcalde de Córdoba, Tomas Ríos Bernal, quien junto con su comuna inician este evento-homenaje con la obra teatral “ROSA DE DOS AROMAS, en el teatro Pedro Díaz.
Como, en años anteriores este noveno festival Emilio Carballido, se desarrollara en varios escenarios de esta localidad, entre ellos el Pedro Díaz, auditorio del Seguro Social, en la Casa de la Cultura , parque 21 de Mayo, Casa Baltazar, entre otros.
Héctor Herrera, resalto, que esta novena edición, se presentará también en el vecino municipio de Amatlan de Los Reyes, en el auditorio de la Telesecundaria que lleva el nombre del Escritor y dramaturgo Emilio Carballido.
Señaló que en aquella localidad, se realiza mucha promoción del Festival, y presentaran  Obras del Dramaturgo córdobas Emilio Carballido.
 Informo que en este festival, se presentarán once compañías teatrales, siete de las cuales son nacionales y las restantes, vienen de Brasil, España y Japón.
De ahí nuestra invitación a todos los pobladores de Córdoba y Amatlan de los Reyes, asistan a estos eventos culturales, totalmente gratuitos 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com