Home » » CUMPLIRÁ TEQUILA CON EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

CUMPLIRÁ TEQUILA CON EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

NO DEJAREMOS OBRAS INCONCLUSAS: SERGIO DOMÍNGUEZ

Por José Alberto Flores Ortega

Tequila.- De acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, trazado por la presente administración pública, durante los meses de agosto y septiembre, se hará entrega de un paquete de obras, orientadas a combatir el rezago en la infraestructura educativa, las viviendas de asistencia social y algunos servicios como la ampliación de energía eléctrica y agua potable.

Sergio Domínguez Cid, Alcalde Tequila, dio a conocer que hace unos días se hicieron entrega de tres domos, tanto en el CBTA 280, como en la Secundaria Técnica Industrial 153 y la Escuela Primaria Benito Juárez García, en donde fueron beneficiados más de mil alumnos que cursan sus estudios.

“Nos pusimos una meta de terminar el 70 por ciento de nuestras obras antes del mes de octubre, cuyos trabajos no solo estén concluidos sino funcionando. En los próximos días, haremos entrega de una clínica para niños con capacidades, mejor conocida como centro de atención múltiple, para atender a estos grupos especiales”.

En Tequila, existían muchas comunidades que aún no contaban con el sistema de energía eléctrica y después de 100 años, ya pudieron tener acceso a este servicio, así como a las viviendas dignas, pues habitaban en pequeños cuartos de madera con lámina de zinc y pisos de tierra.

“Con la finalidad de prevenir el delito, obedeciendo las indicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en la carretera federal Tequila-Zongolica, pusimos redes de iluminación con tecnología LED. Con el ahorro, en lugar de cubrir el costo de 100 lámparas de luz, seguiremos pagando lo mismo a la Comisión Federal de Electricidad, aunque ahora será por más de 150 luminarias”.

Finalmente, el munícipe, indicó que por instrucciones del Órgano de Fiscalización Superior, ya se integró el comité de entrega-recepción, el cual está conformado principalmente por los ediles y los jefes de cada departamento. Afortunadamente, expresó Domínguez Cid, la vigente administración, no dejará obras pendientes o inconclusas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com