Home » , » Barbis de Ciudad Mendoza obtienen el triunfo en el Estatal

Barbis de Ciudad Mendoza obtienen el triunfo en el Estatal

De la Comisión Nacional de Baloncesto.


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran triunfo del equipo de baloncesto femenil  de la delegación que representará a Ciudad Mendoza  y que ahora también representará a Veracruz en la última etapa de la Comisión Nacional de Baloncesto.
El equipo femenil conformado por las chicas de Ciudad Mendoza acudieron en días pasados al Estatal de la Comisión Nacional Veracruz que se realizó en el Puerto de Veracruz, en el auditorio Benito Dopazo.
La delegación mendocina hizo una destacada participación y logró su boleto al Nacional dentro del Estatal que reunió a importantes equipos fuertes que compitieron con gran garra, pero al final Ciudad Mendoza obtuvo el triunfo dentro de la categoría 2003-2004.
Las chicas que ya llevan una gran trayectoria y que en este 2017 han sumado importantes triunfos, buscarán mantener el buen juego que las caracteriza y obtener le gallardete de campeonas de torneo de la Comisión Nacional de Baloncesto.

Cabe hacer mención que el 28 y 29 de octubre Ciudad Mendoza y Xalapa serán cede de la concentración de la Selección Mexicana de Basquetbol de la categoría 2003, será un evento importante que reunirá buenas jugadoras que incrementan su destreza en esta disciplina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com