Home » , » En “La Clásica” Boca del Río-Alvarado-Boca del Río

En “La Clásica” Boca del Río-Alvarado-Boca del Río

Confirma participación Tri Boca


(Boca del Río, Ver., 14 octubre de 2017). – El equipo de Triatlón Tri Boca participará con 35 ciclistas en “La Clásica” Boca del Río-Alvarado-Boca del Río que se realizará el próximo 29 de octubre, informó el entrenador y coordinador general, Juan Jiménez Solís.

“Es una carrera de competencia que nos sirve de preparación para lo que viene en el equipo que es la participación en el Triatlón de Xel-Ha. Es una vuelta ciclista muy antigua y esperemos que esto continúe y siga porque nos hace motivarnos para dar más.

Queremos que nuestros ciclistas aprendan a trabajar en grupo, a trabajar resistencia y otros objetivos que tenemos planteados; sí vamos a estar ahí con unos entre treinta a treinta y cinco alumnos”, indicó Jiménez Solís.

“La Clásica” se desarrollará en dos modalidades, la tradicional de 140 kilómetros y la de medio fondo que considera 80 kilómetros en ruta, la expectativa del evento aumenta y el número de inscritos también, señaló el director general, Bruno Cortazar Lezama.

Continúan abiertas las inscripciones tanto en línea como de manera física, ciclistas interesados en participar pueden obtener más información en la página de internet www.laclasicaveracruzana.com y en Facebook: La Clásica Veracruzana.

La inscripción tiene un costo de 500 pesos por participante, más 100 pesos por vehículo de apoyo. Los beneficios que cada ciclista obtiene son: medalla, ánfora, cronometraje por chip, dorsal de corredor, stickers, puntos de hidratación, seguridad.

Además, diploma de participación (vía internet), primeros auxilios, zona de recuperación y barredora. Se sugiere descargar el formato de inscripción de la página de internet, llenarlo y enviarlo con el comprobante de pago al email: inscripciones@laclasicaveracruzana.com 

Uno de los aspectos que destacan los ciclistas inscritos a “La Clásica” es la homologación que existe en la premiación varonil y femenil en las categorías libre y máster, cabe señalar que la bolsa del evento supera los 52 mil pesos.

Para la modalidad de “La Clásica” que comprende los 140 kilómetros están disponibles las categorías: Élite, Master “A”, Clásica Mixta.

Para la modalidad de Medio Fondo que comprende los 80 kilómetros en ruta habrá categorías: Juvenil, Juvenil “C”, Master Femenil, Máster Varonil y Medio Fondo Mixta.

El Comité Organizador de “La Clásica” agradece el apoyo brindado por las autoridades estatales y municipales por rehabilitar el asfalto de la carretera hacia Alvarado (en el tramo de La Piedra-Salinas).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com