Home » , » Listas semifinales del Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Listas semifinales del Tour Mexicano de Voleibol de Playa

VOLEIBOL DE PLAYA



Boca del Río, Veracruz 21 de Octubre de 2017.- La dupla sembrada número uno nacional integrada por la veracruzana Gloria Itzel Santoyo Salazar y la tamaulipeca Cecilia Ríos, avanzaron con facilidad a la ronda de las semifinales de la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, la cual se realiza en Playa La Bamba en Boca del Río.

La segunda jornada de actividades resultó intensa con las 24 duplas distribuidas en 12 femenil y 12 varonil, en donde las favoritas Santoyo/Ríos ratifican su condición de ser la número uno del circuito mexicano.

Cecilia Ríos quien participó en la Universiada Mundial en China y recién fue integrante de la Selección Mexicana de Voleibol de Sala que calificaron al Mundial de Tokio 2018, se acopló de manera excelente con la veracruzana Itzel Santoyo en donde demostraron que sus más de dos años de jugar juntas, rinde frutos para imponer condiciones en la cancha.

Fueron tres los partidos que disputó la dupla Santoyo/Ríos en donde el primero lo ganaron 21-10, 21-12 sobre la dupla juvenil veracruzana integrada por Estefany Pech y Mara Alcántara que venían de la ronda de clasificación.

El segundo encuentro de Ríos y Santoyo fue intenso al toparse con la dupla campeona nacional de las veracruzanas Yolanda Cano y Atenas Gutiérrez quienes recibieron el wild card de la sede del evento, la sembrada número uno cayeron en el primer set 20-22 ante las medallistas de oro de la Olimpiada Nacional 2017, sin embargo, en los siguientes sets se los llevaron 21-13 y 15-6 para avanzar a los cuartos de final.

En la ronda de los cuartos de final, Itzel Santoyo y Cecilia Ríos vencieron a la dupla integranda de Villavicenco y López con parciales de 21-10 y 21-10 para de esta manera avanzar a las semifinales que se disputarán este domingo a partir de las 9 horas en Playa La Bamba.

Las semifinales serán de pronóstico reservado sobre todo la que sostendrán Itzel Santoyo y Cecilia Ríos contra las veracruzanas Ivanna Tiburcio y Danna Cortés, esta última dupla viene enrachada con títulos nacionales y pueden dar la sorpresa este domingo.

La otra semifinal también estará de primer nivel con la dupla de la veracruzana Jocelyn Díaz y la colimense Polet Cruz, quienes ganaron sus tres partidos con un buen nivel de juego y que ahora enfrentarán a la pareja de Oaxaca Freda López y la veracruzana Karla Martínez.

En la rama varonil, las semifinales serán entre Jonathan Razo y Jorge Rodríguez de Chihuahua contra M. Arriola y Rafael Vázquez de Estado de México y Veracruz, así como Jorge Spiller y Luis Sánchez (Jalisco/Nayarit) quienes se enfrentarán a la dupla de César Arvizu y Yair Barrera (Nuevo León y Veracruz) quienes son los sembrados número dos del torneo.

Esta segunda etapa forma parte del circuito de la Federación Mexicana de Voleibol y está organizada por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.


La ronda de las semifinales y las finales empezarán desde las 9 horas en Playa La Bamba, la entrada es gratuita para todos los que gusten de presenciar a las mejores parejas de voleibol de playa de México.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com