Home » » Realizarán la Expo Parade Orizaba (EXPPO)

Realizarán la Expo Parade Orizaba (EXPPO)



Erubiel Torres


Orizaba. Este domingo 29 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Orizaba la Expo Parade Orizaba (EXPPO), se prevé la presencia de “Gerardo Reyes”, quien ha sido la voz de freezer, Capitanazo y de otros más.
El organizador, Jorge Serrano, dio a conocer que ante el incremento de una cultura por el anime, video juegos y por la cultura pop en la zona, decidieron efectuar este evento para todos los seguidores de asta cultura que inició con los comics.
En este mismo sentido comentó que será el primer evento en Orizaba que reunirá a los seguidores del anime, “a la cultura Pop me refiero a películas, tecnología y toda una rama de la cultura popular y que estará en el evento, se tendrá la presencia de más de 20 expositores, siendo que desde el año 2013 que se inició con estos eventos formamos otra forma de vivir el anime”.
“hoy me toca hacer el evento con varios amigos y se organiza con el gusto de dar a conocer y abrir los espacios para la gente joven y adulta que les gusta este género, el objetivo es dar a conocer un poco más de esta cultura en la zona de Córdoba y de Orizaba”. Explicó, Jorge Serrano.
El entrevistado puntualizó que han buscado impulsar el desarrollo de esta cultura en la zona, “impulsamos también el Cosplay y que son personas conocidas a nivel nacional, por lo que entregaremos premios en efectivo; en eventos anteriores hemos tenido una muy buena respuesta por parte de las personas que asisten a este lugar”.

Finalizo diciendo el organizador que invita a todas las personas de la región a que  acudan este domingo 29 de octubre a la EXPPO, el evento se realizará en el salón de eventos de Food and Jobs a partir del mediodía y hasta las ocho de la noche, pueden acudir en familia para que pasen una bonita convivencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com