Home » » Reené Huerta inaugura dos nuevas avenidas urbanizadas

Reené Huerta inaugura dos nuevas avenidas urbanizadas




Cd. Mendoza, Ver.- En medio de porras y aplausos el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de dos avenidas que benefician a cientos de habitantes del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Los vecinos recordaron que por años solicitaron a la administración la urbanización de las dos vialidades, y por fin el sueño de hizo realidad gracias al impulso del presidente Huerta Rodríguez.
Las familias dejaron las actividades en sus hogares para salir a acompañar a los ediles del Ayuntamiento que aprobaron la introducción de servicios de infraestructura urbana en las dos arterias.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la Avenida Minerva entre calles Francisco Ferrer Guardia y Mártires del 7 de enero, así como de la propia Avenida Minerva entre calles Mártires del 7 de enero y Ricardo Flores Magón.
“Es un gusto tenerlo con nosotros señor presidente sobretodo porque  mucho tiempo estábamos deseando que nuestra calle fuera pavimentada, queremos dar gracias primero y ante todo a Dios y luego a nuestras autoridades y a las personas que nos honran con su presencia: estamos muy agradecidos con ustedes y a los vecinos con su valiosa participación hicieron esto posible”, apuntó Cecilia Arellano Hernández, presidenta del comité de contraloría social de una de las vialidades oficialmente inauguradas.
El regidor Alejandro Reyes Cruz, señaló por su parte que en ambas avenidas, suman 2, 400 metros cuadrados de concreto hidráulico, realidad que no fue fácil conseguir, pero se trata de una de las 40 calles que fueron urbanizadas por la presente administración municipal.
“Nos trazamos un proyecto al inicio de la gestión en el año 2014, donde estimábamos pavimentar de 10 a 15 calles y resulta que afortunadamente y con el apoyo de ustedes por la confianza que depositaron para que gobernáramos esta hermosa ciudad, son 40 calles pavimentadas con concreto hidráulico y en total 53 donde se cambió totalmente la red hidráulica, drenaje y tomas de agua que van a coadyuvar seguramente para que el agua que se desperdiciaba mucho hoy no está siendo así”, explicó el edil.
El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, agradeció a los vecinos su paciencia y pidió disculpas por las molestias que ocasionaron los trabajos de embellecimiento, principalmente en la primera etapa cuando se introdujo la red de drenaje a los entusiastas vecinos de la Avenida Minerva.
“A menos de 90 días de que esta administración concluya nosotros podemos ver a los ojos, podemos andar en las calles, podemos caminar libremente, pero sobretodo dar la satisfacción a nuestros padres y hacerlos sentir orgullosos de hacer las cosas bien que es lo más importante”, manifestó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com