Home » » MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI SOSTENDRÁ SU CUARTO FORO DE CONSULTA EN BUENAVISTA

MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI SOSTENDRÁ SU CUARTO FORO DE CONSULTA EN BUENAVISTA

EL ALCALDE ELECTO DE IXTAC 



Por José Alberto Flores Ortega

Ixtaczoquitlán.- Con la finalidad de escuchar y atender las necesidades más apremiantes de los habitantes, en los cuales se incluye también a niños, jóvenes y adultos, el Alcalde Electo Miguel Ángel Castelán Crivelli, sostendrá su cuarto foro de consulta ciudadana el próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 17 horas en el Parque de la Comunidad de Buenavista.

Este ejercicio democrático que fomenta principalmente la participación de la ciudadanía, le está rindiendo buenos frutos al ex – candidato blanquiazul, pues uno de los objetivos planteados es convencer a los residentes de trabajar por el progreso y bienestar social, dejando a un lado las diferencias de índole política que los hicieron pertenecer a grupos contrarios.

Aunque algunos sectores de la población, aún se encuentran renuentes al llamado del equipo de trabajo del propio “Ángelo”, personas de distintas corrientes políticas, acudieron a la convocatoria, entendiendo que la temporada electoral ya pasó y ahora deben de ocuparse por exponer sus solicitudes, mismas que deberán de estar plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal.    

La cabecera municipal, Porterillo Pueblo y el Valle de Tuxpango, fueron los tres primeros lugares que visitó Castelán Crivelli, en donde se comprometió a mejorar y eficientar los servicios públicos tales como el sistema de recolección de basura, el alumbrado, agua potable y el drenaje sanitario, sin olvidar la rehabilitación de las principales arterias viales.

“Quienes estaremos conformando el próximo cuerpo edilicio, tenemos una gran tarea por realizar en los próximos cuatro años, pero será una labor muy titánica ya que atenderemos a un municipio de 70 mil habitantes y nosotros solos no podemos. Por ello, llamamos a los habitantes a trabajar de la mano, apegándonos al marco del diálogo, la cordialidad y el respeto”.

En la hoy convertida Ciudad de Ixtaczoquitlán, habrá oportunidades para todos, opinó el entrevistado, pero primero se deberán de generar las condiciones apropiadas para detonar el desarrollo, citando la formación de los alumnos desde las edades preescolares y de ahí empezar su crecimiento académico hasta llegar a incorporarse a la vida productiva.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com