Home » » ABSORBERÁ EL PAGO DE 4 AGENTES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

ABSORBERÁ EL PAGO DE 4 AGENTES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA 


Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Gracias a la buena disposición y comunicación del Alcalde Melitón Reyes Larios y su propio cuerpo edilicio, la presente administración pública, absorberá el pago quincenal de cuatro elementos adscritos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 17.

Así lo anunció el Delegado Óscar Jiménez Carrasco, quien dijo aún está en espera de poder incorporar a la nómina municipal bajo el concepto de “apoyos viales” a tres oficiales más, cuyas personas deben de pasar algunos filtros, los cuales comprueben son aptos para ocupar sus puestos.

“Dado que las delegaciones de tránsito, ya están adheridas a la Secretaría de Seguridad Pública, sus elementos, deben de aprobar los exámenes del polígrafo, físicos, médicos y toxicológicos, esta última, para conocer si el aspirante al cargo no es adicto a algún tipo de droga o estupefaciente, cuyas pruebas, recientemente las hice en la Ciudad de Xalapa”.

Actualmente, esta corporación, trabaja con 14 elementos de los cuales la secretaria, el jefe de servicios, el jefe de turno y el delegado, tienen una función meramente administrativa, mientras que el resto son operativos. A su cargo, cuentan con un parque vehicular de tres vehículos y una motocicleta, propiedad del Gobierno del Estado.

“Esta Delegación, no solo le presta un servicio a las más de 30 escuelas del municipio y los mismos transeúntes, sino cuando nos solicitan nuestra ayuda en otras localidades como Aquila, Maltrata, Soledad Atzompa y Acultzingo, con gusto se la proporcionamos. Hace unos días, la alcaldesa de Aquila, al tener su tradicional feria patronal de la Candelaria, nos pidió auxilio y la apoyaremos con un par de agentes viales”.

Finalmente, Jiménez Carrasco, indicó que la Dirección General de Tránsito y Transporte, al tener un convenio firmado con una franquicia gasolinera en la Ciudad de Córdoba, cada tres días, las unidades a su cargo deben de abastecerse de combustible, aún y cuando este viaje les genere pérdida de tiempo y de la propia gasolina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com