Home » , » “Con tu talento, Córdoba brilla”

“Con tu talento, Córdoba brilla”

Excelente participación de artistas en audiciones 

Córdoba, Ver. 25/01/18.- El primer día de audiciones “Con tu talento, Córdoba brilla”, realizado por la Dirección de Turismo y Cultura, tuvo una excelente respuesta, pues participaron más de 60 artistas cordobeses.

Y se espera que el próximo miércoles, 31 de enero, se realice una segunda ronda de audiciones, donde podrán participar aquellos artistas que, por una u otra razón, no pudieron participar en la primera.

Personal de la Dirección de Turismo y Cultura, recordó que la idea de éstas audiciones es generar un padrón de artistas cordobeses a fin de poderlos contemplar en las diferentes actividades que realice ésta dependencia municipal.

Los interesados podrán acudir el miércoles, 31 de enero, al Centro Cultural Córdoba, ubicado en la parte superior del Museo del Café, a partir de las 16:00 horas, para poder inscribirse y obtener un número de participante.

Cada uno de los participantes dispondrá de un tiempo límite de tres minutos para poder ejecutar su presentación, misma que será evaluada por un jurado integrado por expertos en música, teatro y arte.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com