Home » » AUTOTRANSPORTES METROPOLITANOS CONTARÁN CON WIFI Y PREPAGO

AUTOTRANSPORTES METROPOLITANOS CONTARÁN CON WIFI Y PREPAGO

CON TARJETAS ELECTRÓNICAS




Orizaba; Ver. 09/01/2018.- La implementación de un servicio gratuito de wifi, complementado con la instalación de un módulo de tarjetas electrónicas de pre-pago, con atractivos descuentos para los usuarios, formarán parte de las novedades que estará presentando la línea de autotransportes Metropolitano.  

A pesar de que a muchos concesionarios del transporte público, el constante aumento en el precio de la gasolina y el diesel, les pegó en sus finanzas, la citada compañía camionera (también conocida como Intermunicipal), no solo seguirá invirtiendo para contar con un nuevo parque vehicular, sino brindará un mejor servicio a los pasajeros.

Se presume que a principios del mes de febrero, la mayoría de las unidades, cuenten con un mecanismo para la conexión de los dispositivos móviles, en donde principalmente los estudiantes realicen algún tipo de consulta en la red y al mismo tiempo puedan estar comunicados con amigos y familiares.

El servicio de wifi, no tendrá ningún costo y mucho menos será utilizado para aumentar la tarifa del pasaje; la clave, estará exhibida claramente en cada camión. Otra las ventajas que llevará implícito este beneficio, es el monitoreo en tiempo real de las unidades, previniendo y evitando algún acto ilícito.

Otra de las innovaciones, es la presentación de una tarjeta de pre-pago, la cual podrá ser cargada fácilmente en la billetera o el bolso de los usuarios, misma que al ser deslizada por un panel electrónico, podrá cumplir con el costo del boleto. Para contribuir con el ahorro familiar, en ocasiones, el pasaje, tendrá un descuento del 10 hasta el 30 %.        
  
Actualmente, las rutas que abarca la cadena Metropolitana, son Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán; incluyendo trayectos por la autopista Nogales-Orizaba, así como Circunvalación, Potrerillo y Cuautlapan. Anteriormente, las personas, tenían que hacer un doble gasto para trasladarse hasta sus lugares de origen y centros de trabajo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com