Home » » De Impuesto predial y Limpia Pública.

De Impuesto predial y Limpia Pública.

Recauda Tesorería más de 600 mil pesos en primer día de cobro 



Córdoba, Ver. 02/01/18.- Durante el primer día del cobro anual anticipado de Impuesto Predial y Limpia Pública, la Tesorería Municipal de Córdoba logró una recaudación de 614 mil pesos por ambos conceptos.

Aldo Arróniz, jefe de ingresos, detalló que del total de lo recaudado, 358 mil 334.82 pesos fueron de Impuesto Predial y 255 mil 700.12 pesos de Limpia Pública, que corresponden a 719 ciudadanos atendidos.

Recordó que las cajas de cobro estarán funcionando de lunes a viernes. De 8:30 de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones del estacionamiento de Banamex, ubicadas en avenida 5 entre calles 5 y 7, del centro de la ciudad.

Precisó que es importante que los cordobeses cumplan con el pago de dichas contribuciones, pues el Impuesto Predial es el ingreso propio más fuerte del Ayuntamiento y de ahí se obtienen algunos recursos para la operatividad del municipio.

Explicó que quienes paguen sus impuestos durante el mes de enero gozarán del 50 por ciento de descuento si son viudas, jubilados y pensionados y el 20 por ciento si son público en general, por lo que conminó a la población a cumplir con su respectivo pago.

Es de recordar que estos descuentos aplicarán solo para el mes de enero y dependerá del Cabildo Cordobés autorizar o no una ampliación al mes de febrero, sin embargo es importante que la población no se confíe y acuda a realizar su pago correspondiente.

Contribuyentes del impuesto predial, acuden oportunamente hacer sus pagos

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com