Home » » Falsos predialistas intentan sorprender a mendocinos

Falsos predialistas intentan sorprender a mendocinos

Llama Ayuntamiento a no dejarse sorprender 

Ciudad Mendoza. - El Ayuntamiento de Ciudad Mendoza hizo un llamado a la población en general a no dejarse sorprender por la visita de “falsos predialistas” que aprovechando el cambio de administración, intentan hacer cobros a nombre del departamento de Tesorería, prometiendo la regularización catastral.

Pablo de la Cruz Conde, director de Catastro Municipal, informó que detectaron cuatro casos de ciudadanos que dicen haber recibido la visita de supuestos empleados al servicio del Ayuntamiento en diversas colonias de este municipio. 

Bajo la promesa de regularizar la situación catastral de la propiedad, en el caso de aquellas familias que mantiene adeudos o no han dado de alta alguna construcción, los falsos empleados solicitan cantidades económicas para regularizar su situación. 

“A todos los ciudadanos mendocinos les hacemos un llamado a no dejarse sorprender por falsos promotores, gestores o predialistas. En este momento el procedimiento administrativo inició con el cobro del impuesto predial que abarca del mes de enero a marzo, posteriormente estarán en condiciones de regularizar su situación catastral visitando esta oficina ubicada en la explanada interior del palacio municipal. 

Repito, no hay autorización alguna para que empleados realicen visitas, mucho menos cobros. Para ello, los interesados deben presentarse de manera directa en las instalaciones de Tesorería a realizar sus pagos y en caso de dudas llamar al teléfono del Ayuntamiento 72 670-35, extensión 20”,  señaló. 

Es de mencionar que de estos hechos ya tienen conocimiento las corporaciones preventivas, a fin de brindar algún servicio que la población requiera sobre la presencia de supuestos predialistas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com