Home » , » Ciudad Mendoza, sede del selectivo de basquetbol rumbo a olimpiada 2018

Ciudad Mendoza, sede del selectivo de basquetbol rumbo a olimpiada 2018





Ciudad Mendoza.- El municipio de Ciudad Mendoza será sede de la eliminatoria de Olimpiada de Baloncesto 2018, en su etapa centro regional, con la participación de cuatro selecciones representativas de los municipios de Ixhuatlancillo, Orizaba, Zongolica y el equipo anfitrión. 

Arturo Serrano Bazán, director del Comité Municipal del Deporte, COMUDE, explicó que las competencias se llevarán a cabo en la rama varonil y femenil, dentro de sus categorías de 14 y 15 años, así como de 16 y 17 con visorías de cara al selectivo Nacional. 

La sede del encuentro será el Auditorio Municipal, conocido como las canchas de la CIVER, ubicadas en calle Justo Sierra de la colonia Civer, en punto de las 9 de la mañana, horario en que se llevará a cabo la inauguración. 

El director del Comude explicó que la administración municipal a cargo del alcalde Melitón Reyes Larios está en la mejor disposición de apoyar todas las disciplinas deportivas en favor de la promoción al deporte, la cultura y el entretenimiento de niños y jóvenes. 

De acuerdo al rol de juegos se conoció que posterior a la inauguración, la quinteta de Ciudad Mendoza se enfrentará al seleccionado de Orizaba representado por el Club CEDI. En tanto que el equipo mayor varonil de Orizaba se verá las caras con el selectivo de Ciudad Mendoza. 

De acuerdo al resultado de los encuentros, los equipos ganadores obtendrán su pase para representar a dicha zona en el certamen a celebrarse a finales de enero en el Puerto de Veracruz. 

El municipio de Ciudad Mendoza ha destacado por la calidad de sus jugadores en el deporte ráfaga, de ahí que se esperan buenos resultados en este certamen de eliminatorias, por lo cual la invitación está abierta a todos los mendocinos para que asistan apoyar a sus selecciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com