Home » » INAUGURAN LA NUEVA IGLESIA DE LA LUZ DEL MUNDO EN ATZOMPA

INAUGURAN LA NUEVA IGLESIA DE LA LUZ DEL MUNDO EN ATZOMPA

 RECIBEN MILES DE PERSONAS AL "APÓSTOL" NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA
Por José Alberto Flores Ortega.

Atzompa; Ver.23/01/18.- Llevando un mensaje de fe, compromiso y responsabilidad, Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, se presentó en el Barrio de Cruztitla, lugar en donde se inauguró este nuevo templo religioso, considerado como una de las más bellas joyas arquitectónicas.

Ante más de 3, 500 seguidores de la antes citada doctrina religiosa, el llamado Excelentísimo Apóstol de Jesucristo en la Tierra, agradeció la hospitalidad de los pobladores de Soledad Atzompa, pero más aún, admiró sus valores como la unidad, pues al ser una hermandad muy solidaria, han logrado salir adelante por sus propios méritos.

Al hacer uso de la voz, Naasón Joaquín, invitó a todos los asistentes a difundir y  transmitir su evangelio, pues mediante la palabra de Dios, las personas, serán encaminadas a la salvación y podrán gozar de una vida digna, en donde sus buenas acciones, se multiplicarán.

“En la actualidad, la propia sociedad juzga equivocadamente a las personas, ya sea por el color, el acento lingüístico o la zona en la que habitan como en las altas montañas y por eso las menosprecian. Sin embargo, todos somos hijos de Dios, con los mismos derechos y obligaciones”.

Desde un gobernador, hasta un comerciante, Dios, bendecirá su trabajo y sabrá proveerles para conseguir lo más importante como la alimentación y un hogar y así formen una buena familia, pues a todos nosotros nos adoptó como sus propios hijos, aún sin conocernos y saber nuestra condición social, declaró el también conocido como Embajador del Reino de los Cielos.

Con presencia en 54 países, la Luz del Mundo, es considerada como la única iglesia transnacional surgida en México, la cual a diferencia de muchos detractores y opositores, sus líderes, no solo se presentan en las grandes urbes, sino en las comunidades, pueblos y municipios, cuyas localidades, están esperando escuchar un mensaje de fe y esperanza.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com