Home » » Profeco y Ayuntamiento de Córdoba

Profeco y Ayuntamiento de Córdoba

Refrendan compromiso con los consumidores 

Córdoba, Ver 25/01/18.- De manera coordinada la delegación en Veracruz de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Gobierno municipal que encabeza la presidenta Leticia López Landero, trabajarán arduamente en acercar la atención que requiera la ciudadanía cuando consideren que sus derechos como consumidores han sido violados y con ello mantener la efectividad superior al 90 por ciento en atención de quejas.

Este jueves Marcos Castillo López, delegado federal de la Profeco en Veracruz, realizó una visita a las oficinas ubicadas en el Ayuntamiento de Córdoba y se entrevistó con Abraham Aíza Debernardi, director de Desarrollo Económico, así como con Mario Castañeda Tejeda, titular de la Profeco en Córdoba, para fijar en próxima fecha la firma de convenio con la actual administración.

“Estamos aquí entrevistándonos con las autoridades municipales, la oficina de Córdoba es una oficina que ha funcionado muy bien, se reciben las quejas y muchas veces se concilia sin que lleguen a la delegación, eso es bueno porque se dan acuerdos entre ambas partes, así es que se tienen buenos números y se ha trabajado muy bien, los convenios que hacemos con alcaldes son para acercar los servicios de la Profeco a todos los consumidores, como sabemos aquí llegan también consumidores de otros municipios y siempre hay mucho movimiento”, expresó.

Por su parte Mario Castañeda Tejeda, titular de Profeco en Córdoba, mencionó que en lo que va de este 2018 se tienen ya 48 asuntos captados, los cuales se están atendiendo de manera puntual con el fin de que los consumidores no se vean afectados en su economía familiar.

“El rubro que más nos ha destacado en estos días, igual que el año pasado fueron los servicios de televisión por cable y telefonía celular, lamentablemente por efectos de cobros excesivos o de un mal servicio que se ofrece, así es que en eso estamos trabajando y logrando conciliar”, añadió Castañeda Tejeda.

Durante su estancia, Marcos Castillo López, delegado de Profeco en Veracruz, recorrió las instalaciones de la oficina y se entrevistó con el personal a cargo, quienes se encontraban desempeñando asesorías con consumidores que acudieron a su cita.

La oficina de Profeco en Córdoba se ubica en la calle 1 entre avenidas 3 y 5, número 306, interior, con un horario de atención de las 8:30 de la mañana a las 16:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com