Home » » Inicia rol de participación en actos cívicos con escuelas.

Inicia rol de participación en actos cívicos con escuelas.

Ayuntamiento  Mendocino

Ciudad Mendoza. 15/01/2018.- Con la presentación de la comuna del Ayuntamiento a cargo del Presidente Municipal, Maestro Melitón Reyes Larios y la participación de la Banda de Guerra y Orquesta de Viento del municipio, se inició este día el calendario de Actos Cívicos en las instalaciones de la escuela primaria Enrique C Rébsamen.

El evento contó con la participación del diputado local Sergio Rodríguez Cortés así como el director de la escuela anfitriona Héctor Mateos Cruz y del director de la escuela primaria adjunta, Josefa Ortiz de Domínguez, Maestro Roberto Sánchez Reyes.

En su intervención el Presidente Municipal anunció la visita a 22 escuelas primarias, secundarias, bachilleratos y universidades en lo que resta del presente ciclo escolar en que habrán de participar en los homenajes para dar mayor realce a las actividades cívicas.

La Maestra Edith Gómez Larios, Directora de Educación en el Ayuntamiento explicó que se tienen consideradas a todas las instituciones educativas, se ha tenido comunicación con los Directores y en base a ello se trazó el calendario de Homenajes.

El supervisor escolar en la zona 023 de escuelas primarias estatales Edgardo Odilón Martínez Vázquez así como personal docente y administrativo de dicha institución participaron con el apoyo de alumnos de ambas instituciones educativas.

El Supervisor señaló que la experiencia que les deja la participación del Ayuntamiento es gratificante y se cumple una de las propuestas que hizo el Alcalde antes de asumir el cargo, como es la presentación de la Banda de Guerra a cargo del instructor Rogelio Flores y la Orquesta de Viento del Municipio que dirige el Maestro Arcadio Rosas.

“Hoy fue muy satisfactorio ver que hicieron su presentación en esta escuela, es un buen inicio de la actual comuna en el ramo educativo; nosotros esperamos en el sector magisterial que las cosas cambien y se den las mejoras en todos los sentidos”, concluyó el Supervisor Escolar.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com