Home » » Lety Lopez tomó protesta

Lety Lopez tomó protesta

Como Presidenta del Consejo Municipal de Protección Civil

Córdoba, Ver. 30/01/18.- La mañana de este martes, la alcaldesa, Leticia López Landero, tomó protesta como Presidenta del Consejo Municipal de Protección Civil, cumpliendo así con el artículo 86 de la Ley 856 de Protección Civil y la Prevención de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz.

De igual forma tomaron protesta de ley la regidora Wendy Leticia Santiago Gutierrez, como Secretaria Ejecutiva y José Sierra Silva, jefe de la unidad municipal de protección civil, como Secretario Técnico de dicho Consejo que se encargará de salvaguardar la integridad física de los cordobeses.

Héctor Manuel Pérez Pérez, coordinador regional de la secretaría de protección civil, fue el encargado de tomar la protesta de ley a ambas servidoras públicas y al mismo tiempo las exhortó a redoblar trabajos para el fomento de una cultura de protección civil para beneficio de la población en general.

La presidenta municipal, destacó que la protección civil es un tema de vital importancia para la ciudad, por lo cual trabajará con políticas públicas y acciones encaminadas a promover, entre la población, la cultura de la prevención de situaciones que pudieran vulnerar su integridad física.

Y explicó que en este consejo participaran la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Tránsito Municipal, la Dirección de Policía Municipal, la Delegación Córdoba de la Policía Estatal y otras dependencias de seguridad y respuesta rápida asentadas en ésta ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com