Home » » Selección de Veracruz lista para el Campeonato Nacional Sub 10

Selección de Veracruz lista para el Campeonato Nacional Sub 10

 Representada por la Interliga Infantil y Juvenil de Tuxpan


El evento se realizará del 27 de enero al 4 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol


Tuxpan, Ver., a 26 de enero del 2018.- La Selección Sub 10 del Estado de Veracruz se reportó lista para participar en el Campeonato Nacional Scotiabank, que se realizará del 27 de enero al 4 de febrero en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca Estado de México.

El equipo veracruzano será representado por la Interliga Infantil y Juvenil de Tuxpan A.C., que preside el LEF Carlos Pineda, combinado que se coronó campeón estatal y que llega al evento con expectativas grandes de hacer un buen papel.

El equipo dirigido por José Bruno Benítez González, auxiliado por Carlos Cruz Molar, estará compitiendo junto con 31 selecciones estatales y el representativo de la UNAM en busca de la supremacía y ser el mejor equipo del país en la categoría 2007 y Menores.

Se dio conocer que el sorteo de grupos se llevará a cabo este sábado 27 de enero en el Auditorio de la Federación Mexicana de Fútbol, en donde se conocerán los grupos y la forma en que estará constituida la competencia, cuyos partidos inician el lunes 29 de enero a las 09:00 en las instalaciones de la llamada Casa del Fútbol.

La Etapa de Grupos será bajo el sistema de Round-Robin, todos contra todos a una vuelta en el mismo grupo, para los grupos con cuatro equipos. Los equipos de los grupos “G” y “H”, jugarán dos juegos en su mismo grupo, más un juego ínter grupos, el cual también contará para el sistema de puntaje, en tanto en el grupo “I” jugaran dos partidos, quedando el tercer integrante sin adversario y ganando por default tres puntos y dos goles a favor.

La Selección Veracruzana está integrada por 16 niños de la ciudad de Tuxpan, además de dos refuerzos de Coatzacoalcos.

Se trata de Joshua Yamir Benjamín Cruz Badillo, Genaro Alexis Cobos Hespinosa, Carlos Manuel Cruz Bautista, Giovanni Zaleta Oropeza, Sergio Antonio Delgado Sánchez, Alejandro Maldonado Verá, Felix Jaquelín Velasco Mejía y Carlos Alejandro Ambrocio Ortega.

Completan los convocados para este evento Luis Ángel Morales del Ángel, Marco Antonio Trujillo Benítez, Félix Alejandro Valdés Andrade, Roberto Alejandro Villegas Cruz, Carlos Aurelio Palacios Pérez, Nicolás González Sequera, Carlos Alberto Padilla Ortiz, Santiago Torres Aquino, Leonardo Mercado Castán y Alfonso Gómez Martínez.

Destacar que el grupo viaja con el respaldo total del Sistema del Deporte Amateur del Estado de Veracruz y por la directiva de la Interliga Infantil y Juvenil de Tuxpan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com