Home » » Socios del Club del Abuelo se integraron a Jornada de Vacunación

Socios del Club del Abuelo se integraron a Jornada de Vacunación

 Contra Influenza
Programan varias visitas para aplicar las vacunas

Orizaba; Ver.- Abuelitos de Orizaba que participan de las actividades del Club del Abuelo, se integraron a una campaña de vacunación contra  la influenza, como parte de un programa de prevención de esta y otras  enfermedades de vías respiratorias.
Con el apoyo de enfermeras del Centro de Salud de Orizaba, se aplicó el biológico a un promedio de 12 abuelitos, mientras que la Coordinadora del Club Luisi Rábago Jiménez, confirmó que serán varias sesiones de vacunación las que se emprenderán por lo que se han programado más fechas a fin de que puedan ser atendidos alrededor de 180 socios.
Rábago Jiménez, informó que estas jornadas de vacunación se han aplicado desde varios años atrás, en temporada invernal a fin de que las condiciones de bajas temperaturas  no afecten la salud de los abuelitos.
Cabe hacer mención que los adultos mayores se han sumado a estas campañas con el propósito de cuidar su salud, a la par de que el Club del Abuelo ha dado las facilidades a los médicos  enfermeras del Centro de Salud para que se cumplan las metas de vacunación contra esta enfermedad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com