Home » » Arranca Copa Leipzig de Básquetbol en Ixtaczoquitlán

Arranca Copa Leipzig de Básquetbol en Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver.- Gran ambiente se vivió en el arranque de la Copa Leipzig de Básquetbol en Ixtaczoquitlán, la justa estatal de baloncesto se llevará a cabo en cinco regiones.
La inauguración corrió a cargo del contador Ángelo Castelán, su esposa y Presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán, el Regidor Tercero, Adrián de Jesús Monter Morales y el Director de Desarrollo Económico, Josele Flores Sevilla.
Francisco Javier Castillo Corona, Presidente de la Asociación “México Sin Sobre Peso”, indicó que la competencia arrancó con la participación de 10 equipos dentro de la categoría 2006-2007 en las ramas varonil y femenil, de los cuales siete clubes provienen de Orizaba, Ciudad Mendoza, Huatusco y Mariano Escobedo.
Recordó que la copa se llevará a cabo en cinco regiones (etapas) del Estado (Ixtaczoquitlán, Xalapa, Tuxpan, Boca del Río y Minatitlán) para obtener un representativo de cada región, que avanzarán a la final a efectuarse en Ixtaczoquitlán a finales de abril.
El comité organizador de la Copa Leipzig de Básquetbol agradeció a las autoridades municipales por las facilidades que ha otorgado a la Asociación Civil sobre todo en la infraestructura y difusión de tan importante evento.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com