Home » » Atzacan.. PROYECTAN CONSTRUIR NUEVO CAMPO DEPORTIVO

Atzacan.. PROYECTAN CONSTRUIR NUEVO CAMPO DEPORTIVO

PODRÍAN EDIFICARLO EN LA TERCERA SECCIÓN

José Alberto Flores Ortega.
Atzacan; Ver.- De acuerdo al programa de obra pública del presente año, la administración municipal, está analizando la construcción de un nuevo campo de fútbol soccer, en el cual se incluya un área de recreación y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.
Así lo manifestó el Alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, después de inaugurar junto con el silbante profesional Jorge Antonio Pérez Durán, el primer “Torneo de la Amistad”, el cual se estará realizando en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Municipal Gaudencio Gutiérrez.
El edil, dijo que se buscará primeramente adquirir un predio, el cual pase a ser parte de los bienes e inmuebles del Ayuntamiento, cuya compra, se podría dar a mediados de año. Este espacio, se pretende edificarlo en la Tercera Sección; a un costado del camino a la Comunidad de Lagunilla.
“Con recursos del programa FORTAMUN, vamos a conseguir un nuevo campo deportivo, pues el que tenemos en la cabecera municipal, es insuficiente para atender la demanda de los equipos y jugadores y no cumple con las especificaciones marcadas en la CONADE y la propia FEMEXFUT”.
El munícipe, informó que ya se tiene proyectado invertir una cantidad superior al millón y medio de pesos, al menos para cubrir la primera etapa, pues se piensa gestionar un mayor número de recursos ante las dependencias estatales y federales correspondientes.
“Obedeciendo a nuestro Plan de Desarrollo Municipal, le vamos a invertir y apostar no solo al deporte, sino a otros rubros como la educación, cultura, salud, seguridad y demás servicios públicos, distribuyendo y administrando adecuadamente los recursos; al mismo tiempo, estaremos alejando a los niños y adolescentes de los vicios como la drogadicción y el alcoholismo”.     
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com