Home » , » En Tenejapan...REUNIÓN DE LÍDERES Y REPRESENTANTES DEL PRD

En Tenejapan...REUNIÓN DE LÍDERES Y REPRESENTANTES DEL PRD

 BUSCAN REFORZAR LA ESTRUCTURA EN EL DISTRITO DE ZONGOLICA


Por José Alberto Flores Ortega.

San Andrés Tenejapan; Ver.- Con la finalidad de fortalecer la estructura en el Distrito de Zongolica y convocar a la unidad entre militantes y simpatizantes de cara al proceso electoral del 2018, presidentes, representantes y liderazgos del Partido de la Revolución Democrática, se reunieron en la puerta a las Altas Montañas.    

En esta reunión, en donde estuvieron presentes dirigentes de los municipios de Los Reyes, Magdalena, Astacinga, San Juan Texhuacan, Atlahuilco, Tequila, Tlilapan, Rafael Delgado, Tlilapan y San Andrés Tenejapan, los líderes, aseguraron estar preparados y organizados para respaldar el gobierno del cambio.

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, para que visite la Sierra de Zongolica y explique el “convenio de colación”, pues hasta el momento no se sabe cuál partido encabezará la diputación local y federal y si le corresponde a hombre o mujer.
  
“En esta ocasión, los representantes del Sol Azteca, no permitiremos la imposición de candidatos y candidatas, pues existen legisladoras como Dulce María García López, quien se olvidó de las bases y las estructura del perredismo, aún y cuando ésta corriente política, la postuló como candidata a la diputación local”, declaró Abundio Reyes Martínez.

Los militantes, quienes también están a la espera de sentarse en la mesa de acuerdos para dialogar con los dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano, refrendaron su compromiso con el futuro aspirante a la gubernatura de Veracruz y si es Miguel Ángel Yunes Márquez, mejor, quien por el momento se encuentra en calidad de pre-candidato.

“Si hay una persona con la experiencia necesaria, la calidad humana y el trabajo comprobado para encabezar la Candidatura a la Diputación Federal por el Distrito de Zongolica es María Angélica Méndez Margarito, la cual a pesar de pertenecer al Partido Acción Nacional, es muy bien vista por los líderes del PRD”, opinó Felipe Cocotle Coxcahua.

Finalmente, los ahí presentes, dijeron estar en la mejor disposición de apoyar y trabajar para reforzar la promoción al voto, siempre y cuando sean escuchados y tomados en cuenta por sus propios dirigentes, los cuales solo se acuerdan de ellos en temporadas electorales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com