Home » » Llegan las Unidades Móviles de Servicios Municipales a Buena Vista

Llegan las Unidades Móviles de Servicios Municipales a Buena Vista



Invitan a aprovechar los descuentos del 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados en predial.


La Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal sigue brindando atención de lunes a viernes.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Las Unidades Móviles de Servicios Municipales arribaron a la comunidad de Buena Vista y estarán instaladas hasta el próximo 22 de febrero en Francisco I. Madero entre Calle Independencia y Benito Juárez frente a la cancha deportiva, por lo que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán exhorta a la población aprovechar los descuentos en predial, del 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados.
Además del pago de contribuciones, como: predial, agua potable y limpia la población puede tramitar la expedición de copias certificadas de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta solicitar información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios, entre otros.
Asimismo pueden también realizarse un chequeo médico de manera gratuita en la Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal o bien realizarse un corte de cabello.
Cabe hacer mención que además de los servicios municipales, las familias que no cuenten con seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; podrán afiliarse al Seguro Popular;  los requisitos que deben presentar para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com