Home » » Miguel Angel Yunes anuncia en Córdoba Programa de Desarrollo Social 2018

Miguel Angel Yunes anuncia en Córdoba Programa de Desarrollo Social 2018


Córdoba, Ver. 04/02/18.- La ciudad de Los Treinta Caballeros fue sede de la presentación del Programa de Desarrollo Social 2018 por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien estuvo acompañado de la presidenta Leticia López Landero.

Dicho programa contempla la inscripción de cien mil familias veracruzanas al programa “Veracruz comienza contigo” a través del cual los beneficiados reciben una canasta alimentaria al mes, garantizando con ello una alimentación saludable y balanceada para los veracruzanos.

Asimismo anunció la puesta en marcha de dos programas a través de los cuales se incorporarán 150 mil mujeres madres de familia y adultos mayores de 69 años en abandono, a fin de garantizarles ingresos económicos que les permitan tener una vida digna.

Al respecto la presidenta Leticia López Landero agradeció al gobernador el haber elegido a Córdoba como sede para tan importantes anuncios, más cuando destacó que cientos de familias cordobesas han mejorado su calidad de vida gracias a los mismos.

“Los habitantes de Córdoba: hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes, discapacitados y población en general, son personas trabajadoras, que se esfuerzan cada día por apoyar en el estudio de los niños, cumplir de manera responsable en sus trabajos y aportar para el crecimiento de nuestra sociedad” dijo.

Y adelantó que en materia de desarrollo social y humano, el Gobierno que encabeza velará por impulsar las acciones necesarias para dignificar, desde los hogares, a los cordobeses, generando oportunidades de bienestar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com