Home » » SERVIL A DOS AMOS…

SERVIL A DOS AMOS…


Nadie puede ...“Servir a Dos Amos al Mismo Tiempo”....


La Perla; Ver.12/02/18.- Lo que es evidente es que el tal José Luis Camacho rinde pleitesías al partido por el cual está trabajando en el Hospital Regional de Río Blanco (PRI); a quien le debe esa chamba, la cual no le ocupa al parecer de tiempo completo, o no cumple, ya que le alcanza para andar brincándose a La Perla, ...su otra chamba...

Le sirve al gobierno del cambio en Veracruz; pero también le gusta asistir a los mítines de Pepe Yunes, ya casi candidato a la gubernatura, será porque es lo más conveniente y está de moda tener dos amos al mismo tiempo…?

Y le conviene amarrarse de ambos bandos…, por si gana también Miguel Ángel Yunes Márquez...?

Es visible que se siente cómodo en los eventos de José Yunes Zorrilla, sin importar lo que diga y piense su patrón Miguel Ángel Bautista García de estas acciones traicioneras, además de que usurpa funciones pues no es quien pertenezca al gremio periodístico.

Será por eso que no lo quieren la gran mayoría de reporteros de la región de Orizaba, y se ha hecho de un grupito selecto de cuates a quieres les envía sus malhechos boletines de prensa, mientras que a otros se los niega?

Políticamente, malo para el alcalde Miguel A. Bautista, a quien esta perjudicando con su mal proceder.

Pero no es el único que renta sus servicios a algún municipio, también hay otros más, quienes asisten en horas de trabajo a eventos a otros ayuntamientos, sin importarles que ya son servidores públicos.  ESTO… es como el futbol, “o” ¡Apoyas al América, o las Chivas...! Nadie puede servir a dos amos (Mateo 6:24)

…. ¡Que alguien le explique...!


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com