Home » » SNE ENVÍA JORNALEROS A LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

SNE ENVÍA JORNALEROS A LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO 

José Alberto Flores Ortega.
Ixtaczoquitlán- Gracias a las nuevas estrategias implementadas por la Delegación Estatal del Servicio Nacional de Empleo, en el 2017, más de 1, 700 personas, pudieron encontrar trabajo en los Estados Unidos y en el presente año, ya van 150 jornaleros, los cuales lograron acomodarse en el vecino país del norte.
Así lo dio a conocer la Directora General del SNE en Veracruz Alma Rosa Hernández Escobar, durante la Feria Nacional de Empleo, celebrada en el Auditorio El mirador, lugar en donde se ofrecieron 400 vacantes directas y 500 más en el sector agrícola.
“Una vez que terminen las negociaciones del Tratado del Libre Comercio, se abrirán nuevas fuentes de empleo para los veracruzanos tanto en Canadá, como en los Estados Unidos. A las personas que enviemos al extranjero, acudirán de manera segura y legal y estaremos muy al pendiente de su desempeño”.
 A las personas que no pudieron asistir a esta feria, informó la entrevistada, pueden acercarse a la oficina del fomento al empleo en el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán o de lo contrario, acudir a la oficina de vinculación del SNE, ubicada en el tercer piso de Plaza Jardín de la Ciudad de Córdoba.
En su mensaje, Hernández Escobar, aplaudió todo el apoyo del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien es una persona sumamente comprometida con su trabajo y el desarrollo del municipio zoquiteco, pues gracias a él, más empresas están confiando en invertir en el llamado corredor industrial.
Al hacer uso de la voz, el munícipe zoquiteco, dijo que la hoy Ciudad de Ixtaczoquitlán, ocupa una zona geográfica bastante privilegiada, pues los inversionistas, encuentran las condiciones del suelo y el clima bastante propicias para poder instalarse al igual que el capital humano bastante capacitado; además, observan a una ciudad limpia y segura.
“Contamos con tres vías importantes de comunicación, como lo son la autopista, la carretera federal y las redes del ferrocarril, situación que permite a los empresarios importar y exportar sus productos rápidamente. Sin embargo, lo más importante de nuestra localidad, es la mano de obra calificada, no solo de la cabecera, sino de las 32 comunidades”.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com