Home » » Alcaldesa pone en marcha “Primer Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”

Alcaldesa pone en marcha “Primer Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”



Córdoba, Ver., 08/03/18.- Con la participación de más de 90 expositoras originarias de Córdoba, la presidenta Leticia López Landero puso en marcha la “Primer Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”, a través de la cual las participantes podrán comercializar sus productos de una manera fácil.

Ante esto, algunas de las expositoras agradecieron a la autoridad municipal por el respaldo que han brindado a todas las mujeres trabajadoras, pues hasta ahora nadie las había volteado a ver, por lo que la Asociación Artesanos con Causa hizo la entrega de un reconocimiento a la presidenta Leticia López Landero.

En ese sentido, la primera autoridad cordobesa, destacó que durante su administración todas las mujeres contarán con el respaldo que requieran para poder emprender acciones que les permitan tener acceso a una vida decorosa para ellas y sus familias.

Incluso hizo el compromiso de que este tipo de ferias se realicen, por lo menos, dos veces al año, pues el apoyo y respaldo a las mujeres no debe ser solo el 8 de Marzo, sino todos los días del año pues ellas ocupan un lugar muy importante dentro de la sociedad.

“El reconocimiento a la mujer, y a su labor, no debe nada más ser el 10 de Mayo o el 8 de Marzo, debe ser diario, porque diariamente la mujer se esfuerza, no solamente por su labor, sino también porque no deja de tener los ojos puestos en su hogar” precisó la presidenta Leticia López Landero.

Y precisó que actualmente las mujeres continúan luchando para alcanzar una igualdad de oportunidades laborales y sociales, por lo que urgió a la creación de políticas públicas que permitan que las mujeres continúen desarrollándose en todos los ámbitos.

Por lo que también hizo un llamado a las mujeres a ser solidarias entre sí, respetándose la una a la otra y apoyándose cuando así lo requieran, pues esta unidad fortalecerá al sector en general.

Al arranque de esta Expo Feria de Mujeres Emprendedoras acudieron los regidores, Juan Antonio Téllez, Cecilia Serrano, Gustavo Guzmán, José Alfredo Riverón y Emilio Sacre, así como la directora del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, Virginia Medorio y la de Turismo, Valeria Pitalúa Yunes.

Esta Expo permanecerá hasta el próximo domingo, 11 de marzo, y está ubicada en las calles 1 y 3, entre las avenidas 1 y 2, en el centro de la ciudad.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com