Home » » Emprendedores contarán con todo el respaldo del Ayuntamiento

Emprendedores contarán con todo el respaldo del Ayuntamiento

Inician curso de Incubación de Negocios a Microemprendedores


Córdoba, Ver., 07/03/18.- Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo de nuevas micros y medianas empresas, para el fortalecimiento de la economía de la ciudad, autoridades locales pusieron en marcha los cursos de Incubación de Negocios a Microemprendedores.

A través de estos cursos, que tendrán una duración de tres semanas, se busca dotar de las herramientas necesarias para la implementación de un negocio a emprendedores que se registraron previamente ante la Dirección de Desarrollo Económico.

“Hoy se realiza el primer curso para emprendedores, donde se les informará sobre cómo va a ser su negocio, qué es un plan de negocio y todo lo que requieren para poder acceder a un crédito” comentó Abraham Aiza Debernardi, titular del área municipal.

Detalló que en total se inscribieron 150 emprendedores, sin embargo solo 60 proyectos cumplieron con todos los requisitos y son los que recibirán éste curso de incubación para poder madurar su proyecto y así presentarlo ante el Instituto Nacional del Emprendedor y acceder a un crédito.

Al respecto el sindico, José Javier Medina Rahme, representante de la presidenta Leticia López Landero, sostuvo que las indicaciones de la Presidenta Municipal han sido las de impulsar a todos aquellos ciudadanos que cuenten con un proyecto productivo viable para su ejecución.

Sobre todo cuando recordó que las micros y pequeñas empresas forman parte fundamental en la economía de una región, pues está comprobado que son importantes generadoras de empleos, de ahí la importancia de dotarlas de herramientas necesarias para su fortalecimiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com