Home » » Logran acuerdos Ayuntamiento e integrantes de UVAC

Logran acuerdos Ayuntamiento e integrantes de UVAC



Córdoba, Ver., 07/03/18.- Autoridades municipales e integrantes de la Unión de Vendedores Ambulantes de Córdoba (UVAC), lograron importantes acuerdos para beneficio de ambas partes, esto luego de una reunión celebrada éste miércoles.

Octavio Martínez Rahme, director de comercio, explicó que dentro de los acuerdos tomados, en conformidad de ambas partes, destaca el comercializar únicamente en las zonas permitidas dentro del Reglamento de Comercio vigente en la ciudad.

“La disposición del Ayuntamiento es totalmente abierta, tal y como lo ha instruido la presidenta Leticia López Landero, por ello sostuvimos una reunión con los comerciantes para lograr importantes acuerdos” comentó el funcionario.

Quien detalló que los miembros de la UVAC podrán vender, sin problema alguno, en zonas como estadios deportivos, la Arena Córdoba y diversas colonias del municipio.

Señaló que de igual forma se girará la orden, a los inspectores de comercio, para tengan una sana relación con los vendedores informales, siempre aplicando el Reglamento de Comercio vigente para mayor orden en la ciudad.

“Realmente creo que llegamos a buenos entendimientos, obviamente vamos a seguir en diálogos, tienen las puertas abiertas para seguir platicando y llegar a más acuerdos que los beneficien a ellos y a nosotros” comentó.

En la reunión, que tuvo lugar en el Salón Central del Palacio Municipal, también participaron representantes de la Dirección de Obras Públicas, la Coordinación Jurídica y la Secretaría Particular de Presidencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com