Home » , » Entrega presiente del DIF silla de ruedas a joven

Entrega presiente del DIF silla de ruedas a joven


Córdoba; Ver. 22/03/18.-  Siguiendo con el compromiso y valores que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tiene a favor de las familias cordobesas, este jueves Isaac Luz López, presidente de esta institución, realizó la entrega de una silla de ruedas al joven Jesús Ignacio Román Pérez quien necesitaba esta herramienta para poder trasladarse a sus actividades diarias. 
El presidente del DIF, indicó que la finalidad de este sistema social es dotar de estos aparatos funcionales a las personas con necesidades básicas, brindando apoyos que incidan en su calidad de vida como un factor positivo de cambio que pueda generar mejores oportunidades para desarrollarse.
Acompañado de la directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí, agregó que una persona con discapacidad, con mejores posibilidades de movilidad tiene más oportunidades de desarrollo en diversos ámbitos, por ello es que se busca apoyar a quienes requieren de un aparato funcional. 
Ignacio Román García, padre del joven, agradeció el apoyo oportuno brindado por el DIF Municipal al haber entregado esta silla de ruedas que le permitirá llevar a su hijo a la escuela y poder realizar otras actividades las cuales se veían impedidas por la condición actual de su anterior silla. 
Con esta entrega se cumple el objetivo de brindar la ayuda necesaria las personas más vulnerables del municipio para poder lograr sus metas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com