Home » , » Reciben niños de los CAIC´S a la primavera con festival en Córdoba

Reciben niños de los CAIC´S a la primavera con festival en Córdoba


Córdoba; Ver. 22/03/18.- Con motivo del inicio de la primavera, niños de los Centro Asistencial Infantil Comunitario (CAIC) del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), participaron en el tradicional festival con el objetivo de pasar un agradable momento entre padres e hijos, promoviendo así los valores desde el núcleo familiar. 

Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, participó como invitado especial y manifestó durante la inauguración “estamos comprometidos en fortalecer, aplicar e innovar el Modelo Educativo Asistencial de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios”.
Agregó “Estos centros albergan lo más preciado que tenemos como padres, nuestros hijos, es por ello mi compromiso por que estén en espacios seguros y dignos, y por ello se trabaja también en los cambios para estar acordes al entorno que se vive actualmente”.
En este gran espectáculo donde niños de los centros asistenciales a cargo del DIF, como “Hormiguitas”, “Mi Ilusión” y “Mundo Mágico” realizaron una serie de presentaciones vestidos de diversos animalitos como ranas, patos, cerditos, perritos entre otros los niños presentaron sus coloridas coreografías, encabezadas por Verónica de los Ángeles Baldo.
La coordinadora de los CAIC´S, presentó los bailes que prepararon para este evento que disfrutaron padres e invitados. También en este acontecimiento se pudo disfrutar de las instalaciones del parque DIF, en donde los niños jugaron y pasaron un agradable momento al aire libre, conviviendo con la naturaleza.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com