Home » , » Respuesta favorable de Mujeres para curso de Mecánica Básica. ORIZABA

Respuesta favorable de Mujeres para curso de Mecánica Básica. ORIZABA

El curso del 9 de marzo está completo y restan dos fechas
 

Orizaba; Ver.- Como parte de las actividades que impulsa el DIF de Orizaba con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se impartirá el curso “Mecánica Básica para Mujeres” que tiene como prioridad que ellas adquieran conocimientos básicos de sus vehículos que les permitan atender cualquier posible desperfecto que se pudiera generar con sus unidades, informó la  presidenta del DIF Ing. Marianna Díaz de Rojí.

“El curso no tiene costo, son tres fechas 9, 15 y 23 de marzo y se deben inscribir en el DIF de Orizaba, el programa se lleva con Bosch Car Service y tiene un límite de 20 participantes”, explicó. 

Dijo que desde el momento en que se dio a conocer el taller hubo respuesta muy favorable del público femenino y el curso con fecha del 9 de marzo está completo, restan algunos espacios en la fecha del 15 y otros más en el 23 de marzo.

Algunas de las tareas que las mujeres podrán aprender en este programa es cómo cambiar y calibrar llantas, checar los niveles en general de una unidad, pasar corriente, entre otras el horario es de 10 a 12 de la mañana  en las instalaciones de Bosch Service en Colón Oriente esquina Norte 26.

“En el DIF de Orizaba tenemos diversas estrategias en las que las mujeres podrán integrarse para desarrollar habilidades que les permita garantizar mejores condiciones de vida, estamos trabajando para favorecer el empoderamiento de las mujeres para logren mejores oportunidades cada día”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com