Home » , » Salió de Buenos Aires Argentina hace un año y dos meses

Salió de Buenos Aires Argentina hace un año y dos meses

JOVEN DEPORTISTA REALIZA RECORRIDO EN BICICLETA LLEVANDO UN MENSAJE POR LA PAZ DE TODO EL MUNDO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba; Veracruz.- El joven deportista de 28 años Yango Pablo Minarvino originario de Buenos Aires Argentina, salió hace año dos meses de su lugar de origen con la finalidad de salir a conocer la naturaleza a bordo de su bicicleta, transmitiendo a la vez un mensaje en busca de la Paz de todo el mundo.
Entrevistado en las oficinas de la fundación Caminemos Juntos que preside Eustacio Mendizábal Pérez, confió a este reportero que al ser hijo de un taxista en su natal Buenos Aires difícilmente podría recorrer las provincias sudamericanas con destino final la ciudad de México, de ahí la idea de salir a pedalear hace más de un año.
Menciono que esta aventura surgió como un reto personal y ahora se ha planteado una meta y un sueño de cumplir llevando un mensaje de Paz por todos los lugares que se presenta.
Indico no tener dinero para su objetivo, simplemente en algunas ciudades realiza obras de pintura y poesía, y es como se agencia de recursos para seguir su trayecto.
En el caso de la ciudad de Orizaba conoció al empresario hotelero Alejandro Mendizábal Pérez y en coordinación con el popular Tacho Mendizábal, le brindaron toda la ayuda posible, ya que solo no se puede, sino además con la ayuda de Dios.
Indico que cuando te pones una meta debes de cumplirla, es el caso de esta aventura que al final se convirtió en un regalo para otra gente.
Para concluir, agradeció a todas las personas que le ofrecen un plato de comida o un alojamiento como en este caso en Orizaba con la familia Mendizábal Pérez, de quienes se lleva buenos recuerdos por el enorme corazón que demostraron tener.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com