Home » » Rafael Delgado. SERIO PROBLEMA DE SALUD PUEDE PROVOCAR DRENAJE A CIELO ABIERTO

Rafael Delgado. SERIO PROBLEMA DE SALUD PUEDE PROVOCAR DRENAJE A CIELO ABIERTO

SERIO PROBLEMA DE SALUD PUEDE PROVOCAR DRENAJE A CIELO ABIERTO EN LA COLONIA LAS SIRENAS DE RAFAEL DELGADO DESDE HACE TRES MESES LA AUTORIDAD MUNICIPAL IGNORA LOS RECLAMOS DE LA POBLACIÓN

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rafael Delgado, Veracruz.– Un grupo de vecinos de la colonia Las Sirenas, manifestaron su inconformidad en contra de las autoridades municipales, concretamente de la presidenta municipal Isidora Antonio Ramos debido a que han ignorado la petición de destapar el drenaje de aguas negras ubicado al final de la calle de la mencionada colonia.
Sobre este tema, el señor Filiberto, dijo haber enviado escritos desde que comenzó la administración de la presidenta, pero de nada ha servido, ya que las aguas negras salen a la calle y lo peor de todo es que a pocos metros van a desembocar a un canal de riego.
La inconformidad igual la han trasladado a la jurisdicción sanitaria número siete a cargo del contador Alberto Godoy Reyes, pero también, pareciera no interesarles dicho problema.
El entrevistado menciono ser preocupante ya que esa calle es paso obligado de los niños que acuden diariamente a un plantel escolar, donde por los olores fétidos los pequeños llegan a la escuela vomitando.
Indico desconocer porque motivo la presidenta municipal siendo enfermera de profesión, no le dé importancia a este asunto que pone en riesgo la salud de los pequeños.
Menciono acordarse todavía, la época cuando andaba en campaña promoviendo su candidatura por el Morena, se comprometió en escuchar a los ciudadanos lo cual no ha hecho.
Para finalizar los vecinos mencionaron que en caso de que la situación continúe, no les va a quedar de otra, más que cerrar la carretera para hacerse escuchar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com