Home » » Sin daños en parque 21 de Mayo tras concierto de Yuri

Sin daños en parque 21 de Mayo tras concierto de Yuri



Córdoba, Ver., 27/04/18.- Tras el concierto de la cantante veracruzana Yuri, como atractivo principal de los festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad, este viernes personal de diversas áreas municipales revisó las condiciones finales del parque 21 de Mayo, descartando daños en la infraestructura del espacio.

No obstante designaron algunas cuadrillas para labores de limpieza de las áreas verdes y parte de la herrería que las delimita, con el objetivo de darles mantenimiento preventivo y evitar que se deterioren por cuestiones climatológicas ya que están a la intemperie.

El personal que realizó la supervisión del parque, revisó de manera minuciosa el área de jardineras, luminarias y demás equipamiento urbano de la plaza principal de la ciudad, confirmando que no se registraron desperfectos o daños en la infraestructura pública.

De igual forma se revisó la zona en la que se instaló el Grand Soport para descartar daños en la explanada y las áreas del Palacio Municipal que fueron acondicionadas como vestidores y Backstage, pues el compromiso fue que al concluir el concierto se evaluaran las condiciones de las zonas utilizadas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com