Home » » Visita Ivonne Risso la colonia Tlachichilco

Visita Ivonne Risso la colonia Tlachichilco

Presenta sus propuestas para beneficio de Orizaba y del Distrito 15.

Orizaba; Ver.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, acudió a la colonia Santa María Tlachichilco para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Cada habitante recibió, de manera muy cordial, a la candidata quien en todo momento escuchó atenta cada idea y propuesta para mejorar servicios, trabajos y nuevos proyectos no solo en la Ciudad de las Aguas Alegres, sino también para los otros nueve municipios.

A pesar de la lluvia suscitada durante la mañana y tarde de este jueves,  Ivonne Risso, caminó por distintas calles de la mencionada colonia para presentarse ante transeúntes y vecinos.

"Vengo comprometida para reforzar la continuidad en esta ciudad y que también se dé en los demás municipios de nuestro Distrito 15; para mí es un gran honor ser candidata y lo será aún más cuando esté en el Congreso de la Unión" dijo.

Asimismo, hizo entrega de pelotas para infantes de esta colonia, con motivo de la conmemoración del Día del Niño, a celebrarse este próximo lunes 30 de abril.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com