Home » » VISITA PEDRO MONTALVO XOXOCOTLA, TLAQUILPA Y TEQUILA

VISITA PEDRO MONTALVO XOXOCOTLA, TLAQUILPA Y TEQUILA

LA OPOSICIÓN YA TRABAJA A FAVOR DEL CANDIDATO DEL PRI


Tequila; Ver.- El candidato a diputado federal por el Distrito XVIII con cabecera en Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, destacó que hay priistas que añoran y exigen que sus representantes sean mejores, no buscan a un priista y dar el voto por darlo.

Dijo: "Nos identificamos porque más que por política a Pedro Montalvo se le conoce por trabajo y es bueno recordar las experiencias, sobre todo la oportunidad que ellos me han brindado para poder contribuir con alguna de sus necesidades".

Xoxocotla un municipio enclavado entre lo que es el municipio de Soledad Atzompa y Tlaquilpa, de la llamada sierra fría igual que Atlahuilco, convencidos del proyecto de Pepe Meade, Pedro Montalvo y Juan Nicolás Callejas, se comprometieron a dar su voto porque saben que su candidato a diputado tiene la experiencia  para gestionar y bajar los recurso para el Distrito.

Se observa -dijo-  la renovación generacional, ya se nota y se ve en las nuevas estructuras de nuestros amigos Priistas. "

Vamos a trabajar duro por ellos y vamos a buscar que se le haga escuchar a esta región tan bonita como lo es  también Tequila donde tuvimos un acercamiento más con la base priista en donde escuchamos las necesidades de contar con un Diputado cercano a la gente, que tenga la oportunidad de conversar y acercarse, para gestionar juntos beneficios que le hacen falta a la región.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com