Home » , » CANDIDATO DEL "FRENTE POR MÉXICO" HUGO CHAÍN FELICITA A LAS MAMAS

CANDIDATO DEL "FRENTE POR MÉXICO" HUGO CHAÍN FELICITA A LAS MAMAS



Orizaba, Ver.- El candidato del “Frente por México” a la diputación federal por el 15 Distrito Electoral, Hugo Chahín Maluly felicitó a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás y nunca se rinden. ”Voy a legislar para ayudar a las mamás que luchan todos los días”,  dijo. 
“Ellas nos llevan de la mano hasta que aprendemos a caminar, pero nos siguen guiando toda la vida”, agregó en su mensaje.
Recordó que los brazos de su madre siempre se abren cuando quiere un abrazo. ”Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar”.
Con el voto de las mujeres “vamos a impulsar leyes desde el Congreso de la Unión a favor de ellas y  en particular, de quienes son el sostén de su familia”, agregó emocionado.
Indicó que las madres del Valle de Orizaba y sus alrededores, Veracruz y México representan en cada una de las familias: vida, amor, protección, generosidad, enseñanza, bondad, respeto, entrega, sustento y apoyo desinteresado.
“Son las mujeres quienes afrontan los mayores retos al tener necesidad de empleo, vivienda y de apoyo social para el cuidado y desarrollo de sus hijos”, apuntó.
“Hoy y siempre,  felicidades a las mamás en su día”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com