Home » » Sera Córdoba la sede DEL TORNEO INTERNACIONAL FUTURE BANORTE 2018

Sera Córdoba la sede DEL TORNEO INTERNACIONAL FUTURE BANORTE 2018

Participarán más de cien jugadores de distintas partes del mundo.

Córdoba, Ver., 11/05/18.- Por décima segunda ocasión, Córdoba será una de las sedes del Torneo Internacional Future Banorte 2018, mismo que se realizará del 18 al 27 de Mayo en las instalaciones deportivas del club social Casino Español.

Es de recordar que dicho torneo se realiza en países como Estados Unidos, Italia, Croacia, Francia, Egipto, Portugal y Turquía y, desde hace 40 años, en México, teniendo como sedes siete ciudades, Córdoba una de ellas desde hace 11 años.

Durante los 11 años que la ciudad de Los 30 Caballeros ha sido sede de este importante torneo, ha recibido a tenistas de por lo menos 15 países como son: España, Ecuador, Gran Bretaña, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, entre otros más.

Toda vez que aprueba satisfactoriamente las evaluaciones con las especificaciones que el desarrollo del torneo requiere para seguridad y comodidad de cada uno de los jugadores participantes en el mismo.

Estos torneos son profesionales y forman parte del ITF Men´s Circuit y deben su nombre a que gran parte de los jugadores que participan son jóvenes, con pocos años en el circuito, siendo de una categoría inferior a los Grand Slam, ATP 10000 Master Series, ATP 500 Series, ATP 250 Series y ATP Challengers.

Por lo que durante nueve días, los jugadores disputarán su calificación en categoría single, en la que participarán 32 tenistas, y en dobles donde participarán 32 parejas, es de resaltar que la bolsa en premios a repartir asciende a los 15 mil dólares, con puntos para la clasificación del ranking mundial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com